Villa in residential Bellavista

Ref.: OC-SM-NV01
137m2
4
3
Private
Private
From 549.000€
Notify me of price drop

Description

Bellavista, como su propio nombre indica, se sitúa en una de las zonas con mejores vistas, las más bonitas, verdes y tranquilas de San Miguel de Salinas. A tan solo 7 kilómetros de las playas de Orihuela, rodeado de campos de golf, el centro comercial más importante de la zona que cuenta con todo tipo de servicios, así como bares, restaurantes, tiendas de ropa, supermercados, etc., y con muy buena comunicación. Este residencial es ideal para los amantes de la naturaleza y la armonía.

Bellavista es un gran proyecto, que cuenta con 4 fases. Realizamos Villas independientes y bungalows de planta alta y baja con piscina comunitaria, que pueden incluir desde 2 a 5 dormitorios, parking y piscina privada de diferentes tamaños, adecuándose a las necesidades expresas de los clientes.

Key information

Bedrooms: 4
Bathrooms: 3
Built: 137m2
Living room: 33m2
Built-in wardrobes: 4
Parking spaces: 1
Energy Rating: In process
Year of construction: 2023
Terrace: 50 m2
Distance to beach: 6 Km.
Distance to airport: 35 Km.
Distance to amenities: 1 Km.
Distance to Golf: 3 Km.

Features

Airco pre-installed
Armoured door
Basement
Garden furniture
Parental suite
Shutters
Utility room
Energy rating
Energy rating:
In process

Location

Economy

This info given here is subject to errors and do not form part of any contract. The offer can be changed or withdrawn without notice. Prices do not include purchase costs.

Calculate mortgages

Currency exchange

  • Pounds: 463.976 GBP
  • Russian ruble: 463.976 RUB
  • Swiss franc: 524.075 CHF
  • Chinese yuan: 4.272.593 CNY
  • Dollar: 588.473 USD
  • Swedish krona: 6.147.702 SEK
  • The Norwegian crown: 6.199.034 NOK

Contact Us

Responsable del tratamiento: Invest for Home, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2024 Invest for Home · Legal · Privacy · Cookies · Web map